Networking y creación de consorcios

Networking y creación de consorcios

200 años de experiencia

Con más de 200 años de experiencia acumulada en el sector de la salud, hemos establecido conexiones profesionales con actores de diversos ámbitos, como la administración, la gestión sanitaria y las industrias tecnológica, sanitaria y farmacéutica. Hemos participado en varios proyectos con socios públicos y privados y hemos establecido alianzas de confianza con ellos.

encontrando socios adecuados

Podemos ayudarle a encontrar los socios adecuados para entrar en el mercado, aplicar su tecnología o iniciar nuevas colaboraciones. Estamos abiertos a colaborar con consorcios Regionales, Nacionales y Europeos que quieran incluir en sus propuestas el paradigma de la Atención Sanitaria Basada en el Valor, pieza fundamental para la transformación de los Sistemas Nacionales de Salud a través de la optimización de los procesos que se producen en torno a diferentes patologías en las que tenemos experiencia (Ictus, Enfermedad Renal Crónica, Pie Diabético, Cáncer de Mama, Ictus, Supervivientes de Cáncer, Deterioro Cognitivo, etc.) con el objetivo de crear valor para el paciente.

Si tienes una solución innovadora en el entorno de Valor en Salud y estás buscando socios interesantes para crear consorcios o ser parte de ellos, no dudes en escribirnos.